Live Content

Cuando la tecnología evoluciona, nosotros evolucionamos con ella.
Descubre una nueva forma de hacer Live Streaming en realidad virtual gracias a nuestro servicio llave en mano. No te preocupes de nada, solo dinos donde y
cuando y tu evento será retransmitido en realidad virtual.
Haz que tus usuarios disfruten del evento desde un lugar privilegiado y consiguen que sientan la emoción de estar en el centro de la acción.


2019

Proyecto. VRE está especializada en la generación de contenido VR en tiempo real.
Si lo que buscas es retransmitir en riguroso directo cualquier evento deportivo, congreso, concierto o cualquier acto, no dudes en consultarnos. Nos encargamos de toda lo necesario para que no te tengas que preocupar de nada.
Desde la propia producción audiovisual in situ con cámaras de última generación, de enviar la señal de audio y vídeo a la nube, desde donde se reparte a cada usuario a través de un media server.
Este media server se apoya en un CDN según el tipo de entrega. Además, contamos con un player propio específico para visualizar el contenido desde cualquier dispositivo.
Podemos personalizar el player según las necesidades de cada proyecto, incluyendo tu imagen de mara y generando la interfaz o entorno que necesites.
Propón un evento y nosotros nos encargamos de que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda disfrutar de él en primera persona y desde una posición privilegiada.