Para quienes nos conozcáis, ¡nos alegra volver a veros!, para quienes no, dejad que nos presentemos:

Somos VREstudio, un estudio de realidad virtual y contenido en 360º con sede en Málaga.

Hace años nos propusimos una meta: Eliminar la barrera entre el mensaje y su receptor, la tecnología de contenidos y los usuarios, y cada día estamos más cerca de conseguirlo usando a nuestro favor la realidad virtual y los contenidos inmersivos 360.

Lanzamos este blog con la intención de hacer de este un espacio de debate y actualidad precisamente sobre la realidad virtual (o VR) y el vídeo 360, pero te invitamos a visitarnos en nuestra sede en Málaga para conocernos y charlar o probar nuestras experiencias.

Nosotros creemos que la realidad virtual es el futuro de la comunicación de ideas, el salto tecnológico que otros medios como el cine, los videojuegos, e incluso la literatura han estado esperando, y que ahora abre un horizonte de posibilidades a sectores como la arquitectura, la publicidad, o la educación entre otros muchos.

Creemos que las posibilidades son infinitas, y que con cada experiencia que ayudamos a crear, sembramos en el usuario un momento que jamás será capaz de olvidar. Por lo que vemos la realidad virtual como una potente arma de difusión y marketing.

Si no quieres perderte todo lo que tenemos preparado, síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades dentro del mundo de la realidad virtual.

¡Sentaos y poneos cómodos, VREstudio ha venido para quedarse!