¿Miedo a las alturas?

El miedo a las alturas o vértigo es algo que afecta a gran parte de la población. Muchas de estas personas no saben cómo controlar el pánico a las alturas y mucho menos enfrentarse a él.

Es hora de superarlo.

Pon a prueba tu equilibrio en la última experiencia en Realidad Virtual desarrollada por VREstudio. Llevarás al límite tus sentidos y tus miedos en VERTIGO VR, una experiencia VR cuyo propósito es pasar un buen rato entre amigos, conseguir la mejor puntuación y... ¿Por qué no? superar tu fobia a las alturas.

Vertigo Vr fue presentada el pasado 6 de Junio de 2017 durante la inauguración del Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

Un juego con un alto grado de competitividad entre sus usuarios. Cruzar nuestra pasarela de 4 metros de longitud sin caerse ni perder el equilibrio no está al alcance de cualquiera.

En este enlace podréis ver una pequeña introducción de Vertigo VR, totalmente desarrollado mediante modelado 3D y Unreal Engine 4. Disponible para HTC VIVE y Oculus

Si lo que buscas son experiencias que te lleven al límite, lo tienes fácil. En VREstudio lo hacemos posible. Si estás pensando en otro tipo de experiencia cuéntanoslo, lo estudiaremos y nos pondremos manos a la obra!

¿Quieres ser el primero en superar el desafío? ¿Buscas enfrentar a tus clientes o amigos a sus mayores temores? Si quieres disponer de VertigoVR en cualquier acción comercial o evento, contacta con nosotros.