Funatics 360

Detalles del Proyecto

Con el objetivo de realizar una campaña de marketing digital impactante, Oscar Mayer, junto con Momentumm, del grupo MacCann, Zebra Producciones, VRE y otras empresas, propusieron rodar el primer corto de ficción en 360º en España.

Para dirigir dicho cortometraje en 360º, se contó con la colaboración de grandes profesionales entre los que destacan el Director artístico Antonio Hernández, (Goya al mejor Guion Original en 2002).

El objetivo de esta campaña consistía en hacerla viral y, para ello, se contó con la colaboración de los youtubers más influyentes del momento: Jorge Cremades, Mr. Cheeto y Jagger, etc.

Una campaña orientada a los Milenials que, con dispositivos de realidad virtual, podrían formar parte de esta apasionante historia narrada en primera persona.

Junto con el cortometraje se produjeron 20.000 dispositivos de realidad virtual personalizados con la imagen de la campaña repartida por más de 100 tiendas.

Aumento de las ventas del producto +35,3% vs AA viniendo de un periodo decreciente del -13,5% vs AA. Aumento de cuota de mercado en un 8.2% vs AA. Crecimiento de clientes únicos en un 18% Miles de visitas a la web, y fuerte repercusión en redes sociales y medios digitales. Una promo con más de 28.000 interacciones en redes sociales.

Cliente

Momentumm, Zebra Producciones, Oscar Mayer

Etiquetas

Publicidad / Vídeo 360 / Cortometraje

Fecha

2016