Granadatur17

Detalles del Proyecto

En 2016, la ciudad de Granada fue elegida la “Ciudad más bonita de España”. Este motivo llevo a los dirigentes del Área de turismo del Ayuntamiento de Granada a dar un giro de 360 grados a la forma de mostrar su ciudad. Tras varias reuniones con los responsables del área, donde se les mostraron diversos ejemplos de vídeos en 360 grados y de sus posibilidades de visualización, se cerró la producción de un spot turístico en 360 grados de la ciudad de Granada.

Se trabajó durante meses codo con codo para plantear cada uno de los puntos a grabar, el orden de los clips, el ritmo, etc. Una vez producido el vídeo, de forma paralela, se produjeron 2.000 unidades de dispositivos de realidad virtual tipo “googlecardboard” personalizadas con la imagen de marca de la ciudad.

Parte de estos dispositivos se repartieron durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, celebrada en Madrid. El resto de dispositivos estarán disponibles en la oficina de turismo de Granada para cualquier persona que solicite información.

Cliente

Ayuntamiento de Granada, Área de Turismo

Etiquetas

Cultura / Vídeo 360 / Património /

Fecha

2016